miércoles, 25 de mayo de 2016

HOLA A TODOS!!!

Bueno, aunque llevo ya unos días dando vueltas por el cole y todos vuestros hijos ya me conocen, hoy me presento oficialmente en el blog de Marisol.

Mi nombre es Javier Yebra Montañés. Soy nacido en Zaragoza, aunque de familia paterna y materna de Samper de Calanda, y soy el profesor que sustituye a Marisol el tiempo que ella no pueda estar en el centro.
Estoy muy contento de poder formar parte del colegio y de esta gran familia, y voy a esforzarme al máximo y poner mi granito de arena cada día para que todo vaya fenomenal.

Se que es imposible sustituir a alguien como Marisol porque es una gran profesora y sobretodo una gran persona, pero intentaré estar a la altura y que durante mi estancia tanto los chicos como los padres os sintáis contentos y a gusto con mi labor.

Un saludo cordial a todos. Atentamente,
                           
                                                                      Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario